Crema Energética Vegana SMART FUEL 226ERS

$3,70

Crema energética con edulcorante natural.

Crema energética vegana y sin gluten a base de cremas de almendra y avellana, palatinosa, MCT C8 procedente del coco y L- Carnitina, sin azúcares ni edulcorantes añadidos.

Smart Fuel cuenta con el sello Cologne List, es la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.

Cologne List solo incluye productos que se han sometido a pruebas rigurosas para verificar mediante analíticas y la verificación de los etiquetados, que los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency).

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Descripción:

SMART FUEL MCT C8, es una crema energética con textura cremosa formulada con cremas de frutos secos que aportan unas 120 kcal por unidad y se caracteriza por su alto contenido en grasas.

Está formulado principalmente por Palatinosa, MCT C8 y L-Carnitina:

  • Aporta 5g de Palatinosa por unidad: Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio. Provoca menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo. Tiene un rápido vaciado gástrico, favoreciendo la digestión y reduciendo las molestias gastrointestinales.
  • Con 4 g de MCT C8 por unidad, de procedencia COCO, aporta ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno durante el ejercicio físico. Suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.
  • Y 300 mg de L- Carnitina por unidad: Ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias celulares, aumentando el suministro de energía hacia el músculo y favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona. Incrementa la producción de cetonas que impiden el catabolismo proteico. Ahorra glucosa y glucógeno muscular mejorando así el rendimiento, la recuperación y reduciendo el daño del tejido muscular.

Información:

En dos sabores, sin azúcares ni edulcorantes añadidos:

  • Hazelnut: sabor a avellana natural gracias a la crema de avellana tostada.
  • Almond & Banana: sabor a almendra y plátano, con crema de almendra tostada y puré de plátano.

Crema energética con Isomaltulosa y L-carnitina.

MODO DE USO: Tomar de 1 a 2 unidades por hora durante ejercicios prolongados.

CANTIDAD NETA: 25g

TIPO DE ENVASE: Stick

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.

VIDA ÚTIL: 18 meses desde la fecha de fabricación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Energética Vegana SMART FUEL 226ERS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *