Suplemento Deportivo STAY IMMUNE 226ERS

$10,00

Comprimidos veganos masticables sin gluten con un refrescante sabor a menta.

STAY IMMUNE contiene vitaminas, minerales y extractos de plantas seleccionados en base a los beneficios de cada uno de ellos, por todas las funciones de sus ingredientes, es perfecto para tomar antes o después de los entrenamientos, incluso antes de la jornada laboral para afrontarla con seguridad y protección.

 13 COMPRIMIDOS

Descripción

Descripción:

Cada día nos enfrentamos a situaciones que nos producen estrés y cansancio debilitando nuestro sistema inmune y haciéndolo más vulnerable ante los virus, las bacterias, los resfriados, las infecciones, las bajadas de defensas, etc….

STAY IMMUNE ha sido formulado con ingredientes específicos como la Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intenso. Gracias al magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a mantener un metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo por su contenido en Zinc

Propiedades :

  • El extracto seco de tomillo: Tiene un efecto calmante y agradable en boca, garganta, faringe y cuerdas vocales, produciendo alivio en caso de irritación. Apoya el sistema inmunológico.
  • Aceite esencial de Árbol de té: Ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas.
  • Aloe Vera: Ayuda a mantener un nivel normal de glucosa en sangre como parte de un estilo de vida saludable. Tiene un efecto beneficioso en la fatiga, ayuda a aumentar la resistencia a la carga psíquica, ayuda a estimular el metabolismo.
  • Extracto seco de Hinojo:Las semillas del hinojo contienen un aceite esencial, rico en anetol, estragol y alfapineno. El hinojo es una poderosa planta medicinal que apoya la salud del tracto digestivo.
  • Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
  • Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y los dientes.
  • Vitamina D: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos, de los huesos y de los dientes en condiciones normales.
  • Zinc: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuye al equilibrio ácido-base normal, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, a la síntesis proteínica normal y al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel en condiciones normales.
  • Potasio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal

Información:

MODO DE USO: Tomar 1 comprimido al día.

SABOR: Menta.

PESO NETO: 35,8 g (13 comprimidos masticables).

TIPO DE ENVASE: Tubo rígido.

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Conservar en lugar fresco y seco.

VIDA ÚTIL: 3 años a partir de la fecha de fabricación, manteniéndolo cerrado en su envase original y en las condiciones de almacenamiento definidas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suplemento Deportivo STAY IMMUNE 226ERS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =