Glutamina en Polvo 226ERS de 300g

$33,00

La Glutamina es un aminoácido no esencial, pero con gran presencia en el organismo. De hecho es el aminoácido más abundante en la musculatura llegando a alcanzar un 60% y un 20% del conjunto total de aminoácidos en el cuerpo humano es glutamina.

Descripción

Detalles:

Es un producto 100% glutamina sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa, además de ser apto para veganos.

En condiciones normales, el organismo es capaz de sintetizar las cantidades necesarias de glutamina, pero en momentos de estrés o de excesiva carga, la capacidad de síntesis puede verse comprometida y es necesario un aporte extra, de hecho se han identificado niveles bajos de glutamina en estados de sobre-entrenamiento y fatiga.

Beneficios:

  • Ayuda a la reposición de glucógeno muscular después de ejercicio exhaustivo.
  • Mejora la resistencia del organismo y ayuda al sistema de defensa del cuerpo.
  • Mantiene el tracto gastrointestinal saludable y las funciones inmunes en condiciones estresantes, contribuyendo a fortalecer las defensas naturales.

Información:

MODO DE USO: Tomar 0,3g/Kg/día (repartido justo antes y después del ejercicio). (Recomendación: 2 cazos antes y 2 cazos después del entrenamiento).

SABOR: Neutro.

CANTIDAD NETA: 300g.

FORMATO: Doypack, con cierre ZIP y abre fácil.

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.

VIDA ÚTIL: 2 años desde la fecha de fabricación.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Dosis diaria recomendada: 25 gr. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Complemento alimenticio en polvo a base de L-Glutamina. No contiene gluten. No contiene azúcares. Apto para veganos y vegetarianos.

Uso:

Por todo esto es ideal para tomar en diferentes situaciones:

  • Entrenamientos intensos o de resistencia.
  • Mantenimiento de la integridad intestinal.
  • Mantener un sistema inmune y fortalecer las defensas naturales en situaciones de estrés corporal ya sea por ejercicio, por estrés metabólico, por permeabilidad intestinal, fatiga, etc.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glutamina en Polvo 226ERS de 300g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *