Gel Isotónico ISOTONIC ICE GEL 68g 226ERS

$3,95

Contiene menta, un precursor de la sensación de frío. Es un gel energético Isotónico con menta, a base de hidratos de carbono (22g), ciclodextrina, aromas naturales y edulcorante natural Stevia.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Descripción:

ISOTONIC ICE GEL cuenta con el sello “Cologne List“, es la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.

 

Cologne List solo incluye productos que se han sometido a pruebas rigurosas para verificar mediante analíticas y la verificación de los etiquetados, que los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency).

ISOTONIC ICE GEL es un gel energético con mentol, cuya fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente.

  • Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
  • Un menor pico de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
  • Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
  • No inhibe la combustión de grasa.

Características:

Su característica principal es que no necesita agua al tomarlo ya que el propio gel contiene la cantidad necesaria para consumirlo.

En formato stick de 68 g y con 89 kcal, contiene 22 g de carbohidratos por gel de los cuales prácticamente su totalidad son hidratos complejos y solo 1,4 g de azúcar.

Formulados con aromas naturales para una mejor asimilación y unos sabores muy naturales.

ISOTONIC ICE GEL: Contienen mentol, un precursor de la sensación de frío. La administración por vía oral del mentol produce una estimulación de los nervios palatino y trigémino mejorando el confort térmico ya que disminuye la sensación de sofoco y provoca sensación de bienestar, además de frescor mientras respiramos. Todos estos ajustes en la percepción de la temperatura mejoran el rendimiento.

Sabores:

  • Mint.
  • Blueberry Mint

CANTIDAD NETA: 68g.

TIPO DE ENVASE: Stick.

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.

VIDA ÚTIL: 12 meses desde la fecha de fabricación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Isotónico ISOTONIC ICE GEL 68g 226ERS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =