Caucho Plegable Continental Gatorskin 700×25

$60,00

Una mezcla negra de carbono duradera, el reconocido sistema antipinchazos y el tejido anticortes DuraSkin™ convierte a la Gatorskin, antes conocida como en Gatorskin Ultra, en un corredor de larga distancia. Disponible en una variedad de anchuras, puede utilizarse para ir a trabajar, así como para carreras de carretera, y marchas cicloturistas. La Gatorskin es una cubierta hiperpopular a un precio estupendo.

Logo de continental

Descripción

Características:

  • La cubierta plegable adecuada cuando la carretera se pone dura
  • Con mucha protección: la PolyX Breaker® protege bajo la banda de rodadura, DuraSkin® impermeabiliza las paredes laterales
  • La elección perfecta cuando se trata de un alto rendimiento en terreno urbano

Datos técnicos:

Carcasa: 180 tpi, 3 capas.
Pared lateral: DuraSkin®.
Protección contra pinchazos: PolyX® Breaker.

Tecnologías:

PolyX Breaker®
Sólida como una roca. El PolyX Breaker® aporta el conocimiento de los coches al segmento de las cubiertas de bicicleta. El poliéster se ha utilizado con éxito en las cubiertas de coches durante años y ha demostrado su eficacia en muchas ocasiones. La fibra de poliéster, extremadamente resistente, está tejida estrechamente en forma de cruz. Esto da como resultado una densidad de tejido muy alta, que hace que el Breaker no sólo sea resistente a los cuerpos extraños, sino también particularmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura no se ve afectada por este Breaker.

DuraSkin®
Las cubiertas con protección lateral DuraSkin® son bastante resistentes, pues se utilizan en las condiciones más adversas. Ya sea en un terreno accidentado, en la bici Crosser o Gravel. En las messenger bikes, las cubiertas se deslizan por los bordes de las aceras, en las de paseo cruzan continentes enteros sin desgastarse y en las de carreras comprueban su eficiencia en duros retos como Paris-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege de forma fiable el flanco de la cubierta. Puedes reconocer las cubiertas con DuraSkin® por su característico flanco marrón.

Premium
Las cubiertas Continental Premium han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento máximo. Están equipadas con las últimas tecnologías, que han sido desarrolladas junto con los atletas más exitosos del mundo. Están hechas a mano en Korbach (Alemania) por especialistas experimentados. A esto se le añaden materiales seleccionados de la más alta calidad y características sobresalientes.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caucho Plegable Continental Gatorskin 700×25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *