Caucho Plegable Continental Grand Prix 5000 700×25

$70,00

El caucho plegable Grand Prix 5000 de Continental es la elección lógica de caucho, si utilizas una combinación de caucho y cámara de aire en tu bici de ruta. Este caucho de alta gama impresiona por su baja resistencia a la rodadura, su alto kilometraje y su protección contra pinchazos a altas velocidades.

Logo de continental

Descripción

Descripción:

El compuesto de caucho natural BlackChili cuenta con un buen equilibrio entre agarre, resistencia a la rodadura y kilometraje. La estructura Lazer Grip te proporciona un buen agarre, especialmente en las curvas, y evita que la cubierta resbale. Esto te mantiene seguro y rápido bajo todo tipo de condiciones, llueva o haga sol, haga calor o frío. Las fibras de alta tecnología Vectran™-Breaker integradas y la carcasa de tres capas garantizan una alta protección contra pinchazos con un peso reducido. Gracias a la tecnología Active Comfort, conduces cómodamente en todo momento ya que las vibraciones se absorben. Ya sea como cubierta de entrenamiento o de competición, la Grand Prix 5000 te ofrece un rendimiento total en todo momento.

Datos técnicos:

Compuesto de caucho: BlackChili.
Carcasa: 330 tpi, 3 capas.
Pared lateral: Skin.
Protección contra pinchazos: Vectran Breaker.

Características:

  • 12 % menos de resistencia a la rodadura, 20 % de mejor protección contra anti pinchazos, 10 g más ligera (25-622) que la predecesora GP 4000 S II.
  • El legendario compuesto de caucho BlackChili en un nuevo nivel optimizado para un excelente agarre, mayor kilometraje y un rodaje aún más eficiente.
  • Vectran Breaker de fibra sintética de alta tecnología, aún más resistente al desgarro con el menor peso, aún más fuerte y más resistente a la perforación.
  • Mayor agarre en las curvas gracias a Lazer Grip.
  • Mayor comodidad gracias a la tecnología Active Comfort.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caucho Plegable Continental Grand Prix 5000 700×25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *