Caucho Plegable Vittoria Barzo XC Race # 29 x 2.25

$59,00

Diseñado para poder hacer frente a los senderos de bicicleta de montaña más difíciles, el neumático Barzo XC Race G2.0 está listo para el desafío. Uno de los favoritos del Campeón del Mundo de 2015, cuenta con un diseño de la cresta central de la banda de rodadura y un compuesto ligero de Graphene 2.0 para ofrecer un agarre y un control excepcionales que son perfectos para hacer frente a cualquier cosa que encuentres en el camino.

Logo de vittoria

Descripción

Descripción:

Con la cubierta plegable Vittoria Barzo podrás recorrer los senderos más exigentes, ya que la banda de rodadura está diseñada para una estabilidad y maniobrabilidad óptimas.

Especificaciones:

Campo de aplicación: CrossCountry.
Modelo: Cubierta plegable.
Sistema tubeless: Tubeless Ready.

Datos técnicos:

Compuesto de caucho: 4C Graphene 2.0.
Carcasa: Nailon 120 tpi.
Pared lateral:  XC-Race TLR.

Tecnologías:

4 Compound (4C)
La tecnología Vittoria 4C consiste en un proceso de revestimiento que combina los 4 diferentes compuestos de caucho en una sola banda de rodamiento. El 4C ofrece una versatilidad inigualable debido a los compuestos de goma en las áreas centrales y laterales de la banda de rodamiento. En combinación con el compuesto G Isotech, el compuesto es revolucionario.

Graphene 2.0:
La característica fundamental del grafeno es que cambia el rendimiento de la goma, reforzando las características innovadoras de las cubiertas Vittoria. En la versión 2.0, el compuesto depende del tipo de cubierta y sus requisitos para mejorar el rendimiento deseado. Para las cubiertas de MTB, significa esto que el Graphene 2.0 mejora el agarre en mojado. Por lo tanto, con este compuesto de goma, no tienes que hacer ningún tipo de compromiso cuando requieras velocidad, agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.

Carcasa de nailon:
El nailon es una fibra sintética sólida y duradera que se usa tradicionalmente para el revestimiento de cubiertas. La fibra sintética puede ser muy ligera, pero no es tan flexible como el Corespun. Independientemente del número de tpi, cada especificación se aplica a la respectiva escala de precio-rendimiento. Y todos ellos proporcionan los elementos esenciales de Vittoria: comodidad, velocidad y buen manejo.

XC Race TLR Casing:
Esta carcasa está diseñada para que las cubiertas para uso en Cross Country sean más duraderas, más potentes y más ligeras. Al mismo tiempo, la construcción TLR de Vittoria ofrece la máxima protección contra perforaciones en las paredes laterales. El talón está hecho de aramida, lo que hace que la cubierta sea plegable – además ahorra peso.

TLR (tubeless ready):
Las cubiertas que están marcadas como tubeless ready pueden ser utilizadas con una llanta compatible y sin cámara usando leche selladora. El talón de cubierta es adecuado tanto para llantas estándar como para llantas sin cámara. El núcleo de talón de aramida y la forma única de la cubierta asegura un sellado hermético. Utiliza tubeless en llantas UST con Pit Stop o Pit Stop de látex líquido. Las cubiertas sin cámara ofrecen mejor posición en curvas, ruedan más rápido y tienen menos pinchazos, incluso a una presión de aire más baja.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caucho Plegable Vittoria Barzo XC Race # 29 x 2.25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *