Caucho Plegable Vittoria Rubino Pro 700×25

$40,00

La Rubino Pro es un caucho plegable diseñada fundamentalmente para el entrenamiento intensivo en la preparación de carreras. Así cuidas las cubiertas de competición. Sin ser obligatorio. Porque la Rubino Pro  es igualmente adecuado para competencias. Incorpora la probada estructura del compuesto de grafeno 3C con una larga vida útil, la máxima protección contra pinchazos y buenas características de manejo.

 

Categoría:
Logo de vittoria

Descripción

Descripción:

Este neumático de carretera increíblemente versátil de Vittoria ofrece un rendimiento de carrera de alta calidad, ideal para entrenamientos exigentes o días de carreras espectaculares. Conocido por su agarre y control inigualables en una variedad de condiciones climáticas, este neumático ha sido diseñado para rendir, sin importar lo que encuentre en la carretera.

Gracias al talón plegable, es más ligera que una cubierta de alambre. La Rubino Pro ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas tanto en los entrenamientos como en las carreras y, con la incorporación de la tecnología de compuestos de grafeno, es más versátil que nunca.

Características:

  • Todoterreno para todo tipo de condiciones.
  • Carcasa de nailon de 150 TPI para un alto kilometraje.
  • 3 Compuestos en la banda de rodadura (3C) para una mayor durabilidad y una mejor rodadura.
  • El compuesto funcionalizado Graphene 2.0 proporciona un mayor agarre en mojado.

Especificaciones:

Campo de aplicación: Ruta
Terreno: Asfalto, seco, húmedo
Modelo: Cubierta plegable

Datos técnicos:

Compuesto de caucho: 3C Graphene 2.0
Carcasa: 150 tpi
Pared lateral: Nailon 150 TPI

Tecnologías:

3 Compound (3C):
Detrás de la tecnología 3C hay un proceso de recubrimiento de Vittoria en el que se combinan 3 mezclas distintas (Compounds) en la misma banda de rodadura. Los 3 Compounds han sido seleccionados por sus propiedades únicas (incluido el grafeno 2.0) para producir una cubierta que ofrece una experiencia de conducción superior bajo todo tipo de condiciones.

Graphene 2.0:
La característica fundamental del grafeno es que cambia el rendimiento de la goma, reforzando las características innovadoras de las cubiertas Vittoria. En la versión 2.0, el compuesto depende del tipo de cubierta y sus requisitos para mejorar el rendimiento deseado. En el caso de las cubiertas de carretera quiere decir que el Graphene 2.0 reduce significativamente la resistencia a la rodadura y a la abrasión. Por lo tanto, con este compuesto de goma, no tienes que hacer ningún tipo de compromiso cuando requieras velocidad, agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.

Carcasa de nailon:
El nailon es una fibra sintética sólida y duradera que se usa tradicionalmente para el revestimiento de cubiertas. La fibra sintética puede ser muy ligera, pero no es tan flexible como el Corespun. Independientemente del número de tpi, cada especificación se aplica a la respectiva escala de precio-rendimiento. Y todos ellos proporcionan los elementos esenciales de Vittoria: comodidad, velocidad y buen manejo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caucho Plegable Vittoria Rubino Pro 700×25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *