Porta Termo Elite T-Race

$17,00

T-RACE es el nuevo porta termo de tacto suave de Elite diseñado para facilitar la inserción y extracción de la botella por todos los lados durante las carreras.

Fabricada en material reforzado con fibra de alta resistencia, es excelente en carretera pero también con bicicletas de montaña o sobre pistas de grava, ya que garantiza una gran retención y resistencia en cualquier terreno.

Categoría:
Logo de Elite

Descripción

Elite Porta Termo T-Race Soft Touch

Fácil inserción desde ambos lados:

T RACE es el portabidón diseñado por Elite en cooperación con Adriano Design que, cuando se instala en el cuadro, reproduce la ´T´ de la Contrarreloj con este portabidón.

La estructura monobloque de la T-RACE asegura una fácil inserción de la botella por ambos lados gracias a la amplia apertura que permite una rápida inserción y extracción, también ideal para bicicletas que se distinguen por cuadros de menor tamaño o inclinados.

Gran agarre en la botella:

T-RACE  también asegura un gran agarre a la botella gracias a su estructura diseñada para mantener el cuerpo de la botella en su lugar en sus secciones superior e inferior, seguro y protegido también frente a vibraciones intensas y colisiones en terrenos accidentados.

Especificaciones:

Peso: 29g.
Diámetro: 74 mm.
Material: plástico reforzado con fibra.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta Termo Elite T-Race”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *