Porta Termo Elite ALA

$22,00

Ala  es la nueva entrada en la gama Elite de portabidones reforzados con fibra de vidrio de alta resistencia .

Ala presenta una estructura desarrollada para abrazar la botella en su parte superior, como si dos alas estuvieran listas para desplegarse y expandirse en cualquier curso. Es una solución sofisticada pero atlética para tener una gran retención de botellas en cualquier terreno.

El nuevo diseño presenta dos brazos en forma de ala conectados en la parte delantera, creados para envolver la botella en su parte superior , mejorando así las capacidades de retención de la botella en cualquier circunstancia, como descensos a alta velocidad o recorridos todoterreno.

SKU: N/D Categoría:
Logo de Elite

Descripción

Portabidones Ala de Elite – flexible, delgado, ligero

El portabidones Ala de Elite es particularmente adaptable en los brazos y por lo tanto puede sostener una amplia variedad de tipos de bidones. Incluso los bidones grandes se mantienen seguros gracias a la geometría especial. El material compuesto es extremadamente duradero, pero ligero, ya que una alta proporción de fibras de carbono refuerza la estructura plástica.

Con un peso de tan solo 39 gr , Ala es un portabidones diseñado para garantizar la ligereza de tu bicicleta manteniendo un rendimiento fiable gracias a su estructura de secciones variables, liberada del exceso de material y reforzada en aquellas zonas sujetas a mayor tensión.

Especificaciones:

Material: Plástico.
Diámetro: 74 mm.

Características:

  • Brazos de ala flexibles, se adaptan a la forma del bidón.
  • Particularmente estable debido al contenido de carbono.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta Termo Elite ALA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *