Porta Termo Elite Custom Race Plus

$22,00

Custom Race Plus es una evolución del clásico Elite’s Custom Race, que ya era el portabidón más popular y utilizado en muchas carreras victoriosas Pro Tour (Giro, Classics y World Tour).

Probado y desarrollado “en la carretera” con los equipos más importantes de WorldTour que lo utilizaron en sus victorias, el  Custom Race Plus está diseñado para satisfacer las expectativas de los ciclistas de todos los niveles.

El diseño patentado de la jaula asegura un agarre más firme y una inserción/extracción más fácil de la botella incluso en condiciones extremas

 

SKU: N/D Categoría:
Logo de Elite

Descripción

El portabtermo Elite Custom Race Plus

El portabidones Custom Race Plus de Elite ha recibido una actualización de diseño, pero no carece de ninguno de sus puntos fuertes probados. El elastómero le permite adaptarse al diámetro y la forma de la botella. También ayuda a mantener el bidón en su sitio cuando se conduce sobre superficies irregulares. Los equipos profesionales confían en rendimiento del Custom Race Plus.

El diseño patentado de la jaula asegura un agarre más firme y una inserción/extracción más fácil de la botella incluso en condiciones extremas.
Para ello, esta jaula cuenta con una estructura frontal diseñada para abrazar completamente la botella y mejorar la retención de la botella incluso en condiciones de conducción difíciles, como descensos a alta velocidad, terrenos accidentados o caminos todoterreno .

La sección delantera de elastómero del portabidón se ajusta automáticamente al diámetro de la botella .

La forma de la jaula y la sección frontal autoajustable facilitan la inserción y extracción de la botella para que no te distraigas de la carretera durante tus paseos. La botella se puede insertar y extraer tanto por la parte frontal como por el lateral.

Especificaciones:

Material: Plástico.
Diámetro: 74 mm.

Características:

  • La goma elastómera flexible se adapta a la forma de la botella.
  • Es posible retirar el bidón lateralmente.
  • Campo de montaje universal para todo tipo de cuadros.
  • Peso :40g

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta Termo Elite Custom Race Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *