Cassette Sram Force XG-1270 de 12 Velocidades

$245,00

El cassette SRAM Force XG-1270 Wide 12V 10-36 está optimizado para cambios electrónicos y cuenta con su tecnología de engranajes X-Range. Cambios suaves y precisos, de 10T en adelante.

El cassette HG-1270 es compatible con el núcleo de rueda libre XDR y asegura un pedaleo potente y eficaz, así como un cambio de marchas rápido para darlo todo sobre la bicicleta.

Categorías: ,

Descripción

El cassette SRAM Force XG-1270 está optimizado para la interacción con los componentes del cambio electrónico de la serie Force eTap AXS en bicicletas de ruta, Gravel o de cross. La tecnología X-Range™garantiza un cambio suave y preciso y la construcción MINI-CLUSTER™hace que el cassette sea ligero y robusto al mismo tiempo. Especialmente con la versión 10-36 obtienes un amplio ancho de banda con el que puedes dominar fácilmente tus recorridos por campo abierto.

Características:

  • una gradación de engranajes más uniforme gracias a al menos tres saltos de cambios con sólo una diferencia de un dientes cada uno.
  • piñón inicial con 10 dientes para un mayor rango de relación de transmisión.
  • construcción MINI CLUSTER para disminuir el peso y aumentar la durabilidad

Especificaciones:

Campo de aplicación: Ruta, Gravel, Ciclocrós
Transmisiones: 12 velocidades
Gradaciones: 10-28
Material piñón: Acero (Piñón 1- 11), Aluminio (Piñón 12)
Compatibilidad de rueda libre: SRAM XDR

Modelos:

10-28

Gradación:  10-11-12-13-14-15-16-17-19-21-24-28 D

Tecnologías:

AXS™:
AXS es la nueva plataforma de integración electrónica de SRAM, que combina los componentes electrónicos de bicicleta con el software. La aplicación SRAM AXS te permite ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, ajustar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

X-Range™:
La tecnología X-Range fue desarrollada teniendo en cuenta las posibilidades de las bicicletas dropbar actuales. Se distingue por una amplia banda de relaciones de transmisión con cambios de marcha suaves y uniformes. La combinación de platos con un espacio de 13 dientes con un cassette de gran ancho de banda, comenzando con un piñón de 10 dientes, asegura saltos de engranaje bien pensados y homogéneos y siempre te pone en el engranaje correcto. En combinación con los AXS, puedes realizar varios ajustes de conmutación y personalizar tu transmisión para que se adapte a ti.

MINI CLUSTER™:
MINI CLUSTER se refiere a una construcción híbrida que da como resultado un cassette ligero y robusto: los piñones más pequeños son mecanizados por CNC a partir de un solo bloque de acero, mientras que los otros piñones se ensamblan con pasadores. Esto ahorra peso y asegura un cambio rápido y preciso.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cassette Sram Force XG-1270 de 12 Velocidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *