Cadena Sram NX Eagle de 12 Velocidades

$42,00

La cadena de 12 velocidades SRAM NX Eagle se ha creado teniendo en cuenta la arquitectura Eagle de SRAM. Esta cadena increíblemente versátil es compatible con todas las demás transmisiones de Eagle para brindar una experiencia de cambio suave y duradera, sin importar lo que traigan los senderos.

Categorías: ,

Descripción

Descripción:

Con una construcción de acero resistente con un conector de cadena Eagle PowerLock y tecnología FLOW LINK, la cadena SRAM NX Eagle de 12 velocidades está preparada para aventuras rápidas y divertidas en sus rutas favoritas de bicicleta de montaña (MTB).

Datos técnicos:

Número de eslabones:126.
Tipo de bloqueo:PowerLock™.
Tipo remache:Solid Pin.
Direccional:No (cadena), Si (cierre de cadena).
Grupos recomendados:SRAM NX Eagle.
Material:Acero.

Tecnologías:

Flow Link™:
Las placas interiores ultra lisas de la cadena están completamente libres de bordes. Esto reduce la fricción en el cassette y el plato. El resultado: bajo nivel de ruido y mayor vida útil de los componentes. El diseño de la cadena permite un perfil más estrecho. La cadena es mucho más resistente a la torsión. Debido a sus aletas exteriores lisas, el remachado es más uniforme y la resistencia a la tracción es mayor.

PowerLock®:
Los ingenieros de cadenas de SRAM desarrollaron el PowerLock® como una forma de conectar las cadenas de SRAM sin necesidad de herramientas, de forma segura y consistente. Aunque PowerLock® no requiere ninguna herramienta especial para su montaje, dado el estrecho margen de tolerancia de transmisiones de 10, 11 y 12 velocidades, cada PowerLock® debe utilizarse sólo una vez.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena Sram NX Eagle de 12 Velocidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *