Cadena Shimano HG-701 de 11 Velocidades

$52,00

La cadena CN-HG701 de 11 velocidades Quick-Link de Shimano se une, a diferencia de la versión con pasador de remache, con un cierre de cadena. El recubrimiento SIL-TEC, que se basa en partículas de flúor y se ha aplicado a las aletas interiores y exteriores, asegura una mayor eficiencia, menos desgaste y menos ruido.

Categorías: ,
marca shimano

Descripción

Descripción del Producto

Listo para acumular millas, esta cadena de bicicleta versátil le brinda un rendimiento suave y confiable en su bicicleta de carretera o bicicleta de montaña. Cuenta con una construcción duradera de acero inoxidable, que está lista para las exigencias de los viajes por carretera de larga distancia y los senderos difíciles. Shimano también ha equipado este modelo con un Quick Link, lo que significa que te beneficiarás de un montaje de cadena rápido y sin herramientas.

Características:

  • Cadena HG-X11 súper delgada y direccional para 1×11, 2×11, 3×11
  • Un rendimiento de conmutación suave y fiable
  • Más eficiente, más silencioso, menos mantenimiento gracias al recubrimiento de superficie SIL-TEC del lado exterior e interior
  • Cadena reforzada para el uso en bicicletas eléctricas
  • Pestañas de nueva dimensión
  • Versión con cierre de cadena

Tecnologías:

HG-X11
Las cadenas HG-X11 de Shimano son cadenas de 11 velocidades con fijación direccional. El exterior ha sido optimizado para el cambio de plato, el interior para el cambio de cassette. Esto hace que los cambios de marcha sean más suaves y que el rendimiento de la transmisión sea mayor en general. Ya que el montaje correcto es crucial, Shimano ha marcado los lados de la cadena.

SIL-TEC
SIL-TEC es una capa de revestimiento a base de partículas de flúor de Shimano. El resultado es un funcionamiento más suave, con menos fricción y menos contaminación. Esto reduce el trabajo de mantenimiento, disminuye el desgaste y prolonga la vida útil de los componentes SIL-TEC.

Datos técnicos:

Número de eslabones: 116, 126, 138
Tipo de bloqueo: Cierre de cadena (Quick-Link)
Tipo remache: cromado, macizo
Direccional: sí
Grupos recomendados: Ultegra 6800, XT M8000, STEPS E8000, STEPS E6000
Material: Acero

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena Shimano HG-701 de 11 Velocidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *