Cadena de 12 Velocidades KMC X12

$49,00

La cadena KMC X12  es compatible con todos los sistemas de cambios de 12 velocidades: con SRAM, Shimano, Campagnolo y otros, tanto de MTB como de ruta. Gracias a la tecnología X-Bridge, garantiza suavidad de conmutación.

Logo de kmc

Descripción

Descripción:

La serie X de KMC se ha diseñado teniendo en cuenta las características específicas de los sistemas Shimano, SRAM y Campagnolo y cumplirá con los requisitos más exigentes. Elaboradamente diseñada y fabricada, la tecnología X-Bridge, gracias a placas achaflanadas con precisión, permite una propulsión suave y cambios de marcha perfectos en todas las situaciones de conducción.

Características:

  • New Generation: compatible con sistemas de MTB y de ruta de 12 velocidades de SRAM, Shimano, Campagnolo y otros fabricantes.
  • chaflanes de alta precisión y tecnología X-Bridge para un excelente comportamiento de conmutación.
  • 3 de 5 puntos en la escala de vida útil.
  • versión ept silver con tecnología anticorrosiva EcoProTeQ.

Datos técnicos:

Número de eslabones: 126.
Tipo de bloqueo: MissingLink.
Tamaño: 1/2″ x 11/128″.
Longitud de pin: 5,2 mm.
Direccional: no.
Material: Acero.

Tecnologías:

X-Bridge
Los ángulos definidos con precisión del KMC Double X Bridge, junto con las placas interiores y exteriores especialmente biseladas, garantizan una interacción perfecta de los componentes de la transmisión. El resultado: cambios de marcha rápidos y suaves.

EPT
KMC establece nuevos estándares en la protección contra el óxido. La – tecnología EcoProTeQ protege la cadena contra la corrosión durante el doble de tiempo que la RB. La superficie mucho más lisa del revestimiento EcoProTeQ no sólo tiene un efecto positivo en las propiedades de funcionamiento, sino que además le da a la cadena un aspecto de gran calidad.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena de 12 Velocidades KMC X12”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =