Cadena Sram PC-951 de 9 Velocidades

$27,00

Adecuada tanto para el ciclismo de carretera como para las disciplinas de ciclismo de montaña (MTB), la cadena SRAM PC951 de 9 velocidades ofrece una excelente resistencia, durabilidad y suavidad para que puedas superar cada recorrido.

Categorías: ,

Descripción

Descripción del Producto

La cadena PC951 de los especialistas en transmisión SRAM, que le brinda alta resistencia y cambios limpios para que pueda prosperar en los terrenos más duros de bicicletas de montaña (MTB), obtiene lo mejor de su cambio de 9 velocidades. Ofreciendo una excelente relación calidad-precio, sus remaches de unión se han endurecido con un revestimiento de cromo para una mayor durabilidad, por lo que disfrutará de un funcionamiento constante viaje tras viaje. También viene con el enlace de unión sin herramientas “PowerLink” de SRAM, por lo que pasa menos tiempo jugando en el taller y más tiempo rompiendo los senderos.

Datos técnicos:

Material: Acero.
Transmisiones: 9 velocidad.
Eslabones: 114.
Pestaña exterior: gris.
Pestaña interior: gris.
Tratamiento de pasador: cromo reforzado.
Tipo remache: Step.
Enganche: PowerLink™.

Tecnología:

PowerChain II
Extrema rigidez. Precisión increíble. La PowerChain II de SRAM ofrece un mejor rendimiento en el cambio de marchas en el desviador y en el cambio ascendente sin sacrificar la precisión del cambio del sistema de cambios. El proceso de remache Step2™ aumenta la fuerza de compresión de los pernos para mayor rigidez y resistencia.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena Sram PC-951 de 9 Velocidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *