Cadena Sram PC-1031 de 10 Velocidades

$34,00

Cadena de repuesto de 10 velocidades diseñada para funcionar con transmisiones SRAM. La PC1031 es una cadena niquelada con tecnología SolidPin™ para ayudar a mejorar la longevidad y mantener un cambio de marcha sólido.

Categorías: ,

Descripción

Descripción: 

La PC 1031 de SRAM es un verdadero producto de alta gama. Es una cadena para sistemas de cambio de 10 velocidades compatible con componentes de cambios de 10 velocidades de SRAM y Shimano. Los tacos exteriores e interiores de color gris permiten una buena transmisión de la potencia. Además, es extremadamente delgado y se puede conectar fácilmente y sin herramientas gracias al eslabón de cierre PowerLock™incluido. El eslabón PowerLock™es el único eslabón sin necesidad herramientas adecuado para cadenas de menos de 6 mm. En definitiva, la PC 1031 de SRAM garantiza una conducción suave y armoniosa, así como un cambio preciso.

Información:

Los ingenieros de cadenas de SRAM desarrollaron PowerLock como una forma segura, consistente y sin herramientas de conectar cadenas de 10 velocidades. Si bien PL no requiere herramientas especiales para la instalación, las tolerancias especialmente estrictas de los trenes de transmisión de 10 velocidades exigen que cada PowerLock sea bueno para una sola aplicación.

Datos técnicos:

Material: Acero
Tamaño: 1/2″ x 11/128″
Transmisiones: 10 velocidad
Eslabones: 114
Pestaña exterior: gris
Pestaña interior: gris
Tratamiento de pasador: cromo reforzado
Enganche: PowerLock™
Tipo remache: Perno de cadena
Otros: recomendada para SRAM, Shimano

Tecnología:

PowerChain II
Extrema rigidez. Precisión increíble. La PowerChain II de SRAM ofrece un mejor rendimiento en el cambio de marchas en el desviador y en el cambio ascendente sin sacrificar la precisión del cambio del sistema de cambios. El proceso de remache Step2™ aumenta la fuerza de compresión de los pernos para mayor rigidez y resistencia.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena Sram PC-1031 de 10 Velocidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *