Termo Elite Jet 550 ml

$8,00

 

Elite da la bienvenida al modelo de termo de ciclismo, el Jet , fabricado en material plástico biodegradable.
Disponible en diferentes  tamaños para que se adapte a cualquiera de tus necesidades de hidratación en tu bicicleta ,  el Jet combina lo mejor en calidad y prestaciones de los bidones Elite más apreciados como ligereza , caudal abundante de líquido y boquilla insípida , al tiempo que integra el uso de material plástico biodegradable para disminuir el impacto ambiental de la botella.

SKU: N/D Categoría:
Logo de Elite

Descripción

Bidón Elite Jet 550 ml – de plástico compostable

El bidón Jet 550 ml de Elite es compostable, es decir, 100% biodegradable, y como todos los productos de Elite, no contiene BPA. Está hecha de plástico blando y se puede apretar muy bien. Esto significa que la cantidad de flujo es alta. Gracias al gran diámetro del tapón, la botella es fácil de llenar y limpiar.

La botella tiene un nuevo diseño deportivo, sofisticado y práctico que nos ha permitido conseguir una mayor resistencia del cuerpo de la botella manteniendo inalterada su ligereza y suavidad.

Distinguido por un perfil elegante y sinuoso, el Jet viene con un cuerpo de botella contorneado con un diámetro más pequeño para facilitar y mejorar el manejo, la inserción y la extracción de la botella de agua en cualquier circunstancia.

El diámetro estándar de 74 mm del Jet (66 mm para la versión de 350 ml)  garantiza que se pueda utilizar con todos los portabidones disponibles en el mercado.

La botella Jet incluye la tapa personalizada Elite con la innovadora boquilla push-pull , que no solo facilita abrirla y cerrarla cuando andas en bicicleta, sino que también está diseñada para proporcionar un flujo de líquido más rápido y abundante. en cualquier momento.

La apertura, que se desenrosca rápidamente , facilita el lavado y secado de la botella. 

Especificaciones:

Material: Poliuretano.
Tipo de cierre: Válvula Push-Pull.
Volumen: 550ml.

Características:

  • 100% biodegradable.
  • Libre de BPA (bisfenol A).

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termo Elite Jet 550 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *