Termo Elite Fly MTB 950ml

$12,00

Fly MTB, la botella más ligera del mundo utilizada por los mejores campeones del WorldTour, presenta un nuevo modelo diseñado específicamente para bicicletas de montaña, la Fly  MTB , que está equipada con una práctica tapa protectora para circular por los recorridos más duros y sucios con total seguridad e higiene. .

Categoría:
Logo de Elite

Descripción

El bidón Fly MTB de 950 ml de Elite – increíblemente liviano

El bidón Elite Fly MTB de 950 ml es excepcionalmente liviano y gracias a su tapón de protección contra el polvo es ideal para su uso en off-road. El bidón ha sido diseñado para que se utilicen diferentes materiales y espesores exactamente como se requiera. De esta manera se evitó el uso innecesario de material y se ahorró un lastre innecesario. Sin embargo, el Fly MTB es robusto, tiene un buen agarre y es fácil de apretar. Esto permite ingerir una gran cantidad de líquido de una sola vez.

Fly  MTB es un producto realmente versátil, diseñado para ofrecer a los ciclistas de montaña una botella muy ligera, resistente y de alto rendimiento, para usar sin preocuparse por la limpieza de la válvula push-pull.

La adición de una tapa de plástico transparente desmontable para proteger la tapa evita que la botella se cubra de polvo, barro y otros agentes externos que puedan caer en el pico mientras conduce la MTB en caminos rocosos y fuera de la carretera.

Especificaciones:

Material: Plástico.
Tipo de cierre: Válvula Push-Pull.
Volumen: 950ml.
Diámetro: 74 mm.
Altura: 266 mm.

Características:

  • Tapa de protección contra la suciedad y el polvo.
  • Tapa ergonómica.
  • Boquilla de silicona insípida.
  • Libre de BPA (bisfenol A).
  • Un gran tapón de rosca para facilitar la limpieza y el llenado.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termo Elite Fly MTB 950ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *