Descripción
Bidón Elite Jet 550 ml – de plástico compostable
El bidón Jet 550 ml de Elite es compostable, es decir, 100% biodegradable, y como todos los productos de Elite, no contiene BPA. Está hecha de plástico blando y se puede apretar muy bien. Esto significa que la cantidad de flujo es alta. Gracias al gran diámetro del tapón, la botella es fácil de llenar y limpiar.
La botella tiene un nuevo diseño deportivo, sofisticado y práctico que nos ha permitido conseguir una mayor resistencia del cuerpo de la botella manteniendo inalterada su ligereza y suavidad.
Distinguido por un perfil elegante y sinuoso, el Jet viene con un cuerpo de botella contorneado con un diámetro más pequeño para facilitar y mejorar el manejo, la inserción y la extracción de la botella de agua en cualquier circunstancia.
El diámetro estándar de 74 mm del Jet (66 mm para la versión de 350 ml) garantiza que se pueda utilizar con todos los portabidones disponibles en el mercado.
La botella Jet incluye la tapa personalizada Elite con la innovadora boquilla push-pull , que no solo facilita abrirla y cerrarla cuando andas en bicicleta, sino que también está diseñada para proporcionar un flujo de líquido más rápido y abundante. en cualquier momento.
La apertura, que se desenrosca rápidamente , facilita el lavado y secado de la botella.
Especificaciones:
- Material: Poliuretano.
- Tipo de cierre: Válvula Push-Pull.
- Volumen: 550ml.
Características:
- 100% biodegradable.
- Libre de BPA (bisfenol A).
No hay valoraciones aún.