Kit de Roldanas de Cambio Trasero Sram Force AXS de 12 Velocidades.

$78,00

El set de engranajes de SRAM es adecuado para sistemas de cambios Force eTap AXS y está concebido para el uso en ruta.

Estas poleas mecánicas traseras de repuesto garantizan un cambio ligero y suave gracias a su diseño cerámico, para que puedas afrontar cada kilómetro de la carretera.

Estos están diseñados específicamente para usar con desviadores traseros SRAM eTap AXS.

Este kit incluye poleas de cerámica superior e inferior de 12T, tornillos de polea de titanio de 18,5 mm y 12,8 mm y grasa, lo que significa que tendrá todo lo que necesita para reemplazar las poleas de rodamiento existentes.

 

Descripción

Descripción del Producto:

Las Roldanas  SRAM X-SYNC  brindan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos  enganchan la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de dientes afilado y angosto, así como los bordes biselados redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, Las Roldanas  SRAM X-SYNC se han diseñado con huecos para despejar el barro para los eslabones y rodillos de la cadena interior. 

Datos técnicos:

Campo de aplicación: Ruta.
Rodamientos: Acero.
Número de dientes: 12.
Transmisiones: 12 velocidad.

Compatibilidad:

  • Force eTap AXS

Tecnología:

AXS:

AXS™ es la nueva plataforma de integración electrónica de SRAM, que combina los componentes electrónicos de bicicleta con el software. La aplicación SRAM AXS te permite ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, ajustar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Roldanas de Cambio Trasero Sram Force AXS de 12 Velocidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *