Cassette Shimano Alivio Hg-200 De 9 Vel 11-34t

$29,00

El casete Alivio de 9 velocidades (11-34T) cuenta con piñones Hyperglide y piñones de relación cerrada para ayudar a que la cadena y el desviador trasero cambien de forma rápida y limpia. Esto significa que accederá fácilmente al equipo adecuado en todas las situaciones de conducción.

Categorías: ,
marca shimano

Descripción

Descripción del Producto:

Este cassette de bicicleta de montaña (MTB) de 9 velocidades de Shimano ofrece un rendimiento de cambio rápido y preciso a un precio asequible. Las ruedas dentadas han sido diseñadas por expertos para posicionar sin esfuerzo las rampas de cambio y los perfiles de los dientes para mejorar el control de la cadena y los cambios, lo que la convierte en la actualización ideal para su bicicleta de montaña.

El Shimano CS-HG200-9 está diseñado como un cassette de 9 velocidades para uso en trekking y MTB. A pesar de su precio extremadamente asequible, cuenta con piñones Hyperglide (HG) para un cambio suave y la tecnología Mega 9 Lite para relaciones de cambio más ajustadas con un ancho de banda más amplio. Los cassettes CS-HG200-9 son tratados con fosfato, lo que explica su color negro.

Especificaciones:

 

Campo de aplicación: MTB
Transmisiones: 9 velocidades
Gradaciones:11-34
Material piñón: Acero
Compatibilidad de rueda libre: Shimano MTB.

Características:

 

Tecnología Hyperglide.
Piñón y anillo de bloqueo tratados con fosfato de zinc.
Diseño liviano con apariencia optimizada.
Serie Alivio.

Tecnologías:

 

Cassettte HG
Los cassettes Shimano Hyperglide (cassettes HG) tienen ayudas a la escalada estratégicamente colocadas y perfiles de dientes especiales para que la cadena pueda ser guiada por completo directamente al siguiente piñón. Esto evita que la cadena toque apenas las puntas de los dientes antes de quedar acoplada. Esto optimiza el guiado de la cadena y permite un cambio rápido y muy eficiente.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cassette Shimano Alivio Hg-200 De 9 Vel 11-34t”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *