Cadena Sram Red 12 velocidades

$89,00

La cadena SRAM RED de 12 velocidades es un desarrollo completamente nuevo. Equipada con la exclusiva forma de eslabón Flattop™, la cadena no solo es más ligera y estrecha, sino también más estable. Este diseño crea más espacio a ambos lados entre las placas exteriores de la cadena y los piñones del cassette, lo que permite procesos de cambio más rápidos y precisos y garantiza un funcionamiento más silencioso de la cadena.

Categorías: ,

Descripción

La nueva cadena SRAM RED®ha sido desarrollada desde cero. La forma única de los eslabones permite que la cadena sea más ajustada y ligera a la vez que aumenta la durabilidad y proporciona más tolerancia entre los dientes.

Su forma única de superficie plana permite que la cadena sea más estrecha y ligera. La mayor distancia resultante de las placas exteriores a los piñones hace que la cadena funcione con mayor suavidad y que los cambios sean aún más precisos. Como efecto secundario positivo también aumenta la vida de la cadena. Esto también se garantiza mediante un recubrimiento de cromo en el interior de las lengüetas y las ruedas.

Especificaciones:

Campo de aplicación: Ruta
Transmisiones: 12 velocidad

Datos técnicos:

Número de eslabones: 114
Tipo de bloqueo: Cierre de cadena (PowerLock™)
Tipo remache: hueco (Hollow Pins)
Direccional: No
Material: Acero.

Características:

  • la tecnología Flattop™permite una cadena más estrecha y silenciosa con mayor resistencia y durabilidad
  • placas interiores y exteriores de Hard Chrome™ para un cambio de marchas más rápido y preciso
  • Construcción HollowPin™ para mayor resistencia y eficiencia
  • requiere el nuevo Flattop PowerLock™.

Tecnologías: 

Flattop™ | Para poder realizar el mayor rango de relación de transmisión de los cassettes X-RANGE™ y permitir cambios de marcha correspondientemente más suaves y de pasos más pequeños, se requiere una cadena más estrecha. Para garantizar que la durabilidad no se resienta, SRAM ha añadido material a la parte plana de los platos exteriores y ha cromado con cromo duro los remaches, los platos interiores y los casquillos. De esta forma, las cadenas Flattop™ no solo superan a los modelos de 11 velocidades en cuanto a durabilidad, sino que también son al menos igual de eficientes.

Hard Chrome™ | Gracias a un proceso especial de mecanizado de los eslabones y rodillos interiores, las cadenas SRAM con cromado duro consiguen una resistencia al desgaste cuatro veces mayor. También en cuanto a la durabilidad de los bulones de presión y la resistencia general, las cadenas Hard Chrome™, extremadamente estables y duraderas, no tienen nada que envidiar a otros modelos actuales.

HollowPin™ | Este método de construcción se utiliza en los modelos superiores entre las cadenas de SRAM, las PowerChains. La tecnología HollowPin™ no solo reduce el peso al nivel más bajo posible para una cadena de bulón completo, sino que también garantiza una adherencia más fuerte del plato y cambios de marcha más eficaces delante y detrás.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena Sram Red 12 velocidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *