Sillin Selle Italia Novus Boost Evo Superflow

$96,00

Listo para apoyarte en tu próxima salida en grupo, el Novus Boost Evo Superflow proporciona una comodidad superior sin sacrificar la resistencia.

La evolución perfecta de comodidad y rendimiento.

Forma ondulada para ayudar a brindar una mayor estabilidad en el sillín y un mejor soporte a los huesos isquiáticos, incluso durante largos períodos de tiempo.

Recorte central Superflow para liberar mejor la presión del área perineal y aumentar la sensación de comodidad.

 

SKU: N/D Categoría:
Logo de Sella italia

Descripción

Creado pensando en la comodidad pura, el Novus Boost Evo Superflow es ideal para recorridos épicos por los paisajes más desafiantes. Completamente rediseñado desde cero, este sillín es ligero y cómodo gracias a su perfil ondulado. Este diseño evolucionado sujeta los huesos isquiáticos en las salidas largas y el recorte Superflow reduce la presión sobre el perineo. La nariz corta mejora la ergonomía del pedaleo, la maniobrabilidad, la comodidad y el rendimiento.

Desarrollado para los rigores del ciclismo de ruta, este sillín versátil cuenta con rieles de aleación FEC duraderos, para que pueda beneficiarse de su alta resistencia y flexibilidad en cada viaje. Selle Italia también ha equipado este modelo con una forma ondulada, que brinda mayor estabilidad y soporte a medida que acumula kilómetros en la carretera. Otro aspecto destacado es que esta versión está equipada con la reconocida tecnología Superflow que utiliza su zona de corte central para aliviar cualquier presión o tensión alrededor de su área perineal. Esto lo convierte en una excelente opción de actualización para los ciclistas que disfrutan recorrer distancias adicionales, con excelente comodidad y soporte en cada milla.

Tecnología:

Carril de aleación Fec:
Aleación de acero al carbono de alta resistencia y flexible, Ø 7 mm.

Superflujo:
La tecnología Superflow reduce drásticamente todas las limitaciones físicas causadas por la presión prolongada en el área perineal.

Conoce todas las características que hacen único Selle Italia Sillín NOVUS Boost EVO SuperFlow. Sus dimensiones son de 15x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.63 kg..

 

Especificaciones técnicas

 

Peso: 246 g.
Dimensiones: 145 x 245 mm.
Riel: Fec Alloy Tube Ø7 mm.
Uso previsto: Carretera.
Familia: Novus.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillin Selle Italia Novus Boost Evo Superflow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *