Sensor Dual de Cadencia y Velocidad Magene S314

$28,00

Sensor Dual de velocidad y cadencia Magene S314 .

El sensor S314 es la tercera generación de este sensor , viene con un diseño renovado y dotado de las nuevas tecnologías de conexión de Bluetooth y Ant+,  y gracias a esto es compatible con la mayoría de ciclocomputadores y relojes del mercado.

 

Logo de Magene

Descripción

Detalles:

El sensor dual de Magene transmite tanto ANT+ como Bluetooth Smart 4.0 y puede usarse como sensor de velocidad o cadencia, según el lugar en que lo instales. Si lo ocupas como sensor de velocidad, debe ser instalado en la maza delantera y prenderá un led de color verde. En caso de instalarla en la biela como sensor de cadencia prenderá un led de color rojo. Incluso puede conectarse a 2 dispositivos a la vez bajo distintos protocolos (ANT+ y BLE).

S314 es el producto de tercera generación del sensor de modo dual de velocidad/cadencia S314. La apariencia exquisita presenta la correa antipérdida, la resistencia al agua y la duración de la batería confiables, y el modo dual de fácil cambio, que le brindará una mejor experiencia.

Es compatible con la mayoría de dispositivos y aplicaciones en el mercado: Garmin, Bryton, Zwift, Bkool, IGPSport, Wahoo, Strava, Suunto, Tacx, etc.

Protocolos de Conexión :

Compatible con el protocolo ANT: Magene, Garmin, WAHOO, Bryton, XOSS, IGPSPORT y otros ciclocomputadores y relojes compatibles con el protocolo ANT+ Compatible con el protocolo
Bluetooth: OnelapFit, Onelap, ZWIFT, CYCLEMETER, OPENRIDER, WAHOO FITNESS, Suunto, RideWithGPS, TrainerRoad, The Sufferfest, Komoot, Openrider, Kinomap, Peloton, Rouvy, Fulgaz y otras aplicaciones y relojes deportivos compatibles con los protocolos Bluetooth estándar.

Funciones:

S314 admite sensor de velocidad ANT+, sensor de cadencia ANT+, sensor de velocidad Bluetooth y sensor de cadencia Bluetooth.
*Solo se admite un modo de trabajo (modo de velocidad o modo de cadencia) cuando el sensor está funcionando (modo de velocidad o modo de cadencia); Para obtener datos de velocidad y cadencia al mismo tiempo, es necesario comprar dos sensores.

 Especificación

  • Peso: 7,7 g (el peso de la unidad, incluidas las baterías)
  • Volumen: 35,74*30,80*8,20mm
  • Duración de la batería: 500 h en estado operativo (afectado por la temperatura y otras condiciones operativas)
  • Temperatura de funcionamiento: -10-50 ℃
  • Modo:Velocidad/Cadencia
  • Modo de conmutación: configuración de la aplicación, reinstalar la batería
  • Modelo de batería: CR2032*1
  • Grado impermeable: IP66
  • Interfaz inalámbrica: ANT+ Bluetooth 5.0
  • Contenido de la caja: Sensor* 1, batería CR2032* 1 (instalada), almohadilla de goma plana* 1, correa antipérdida* 2, manual de instrucciones* 1

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sensor Dual de Cadencia y Velocidad Magene S314”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *