Pastillas de Freno De Disc Sram Red AXS, Force AXS y Rival AXS.

$28,00

Pastillas de freno de disco de repuesto para frenos de carretera SRAM Level y con pinza de 2 piezas, incluidos Red AXS, Force AXS y Rival AXS. Diseñado por los ingenieros de SRAM desde cero para optimizarlo para lograr un frenado suave y consistente necesario para la conducción en carretera.

Las pastillas metálicas ofrecen más potencia de frenado y se desgastan menos en comparación con las pastillas orgánicas. En condiciones de humedad tienden a ser más ruidosos. Con las pastillas sinterizadas, la tensión térmica sobre el freno es mayor que con las pastillas orgánicas. Con soportes metálicos.

 

Categoría:

Descripción

Descripción:

Las pastillas de freno de disco orgánicas de Avid son adecuadas para frenos de disco Elixir y XX de todos los años. Las pastillas de freno de metal sinterizado son adecuadas para todos los frenos Elixir, así como para los frenos de disco XX.

Especificaciones:

Compuesto de pastillas: orgánico, sinterizado.
Material placa de soporte: Aluminio, Acero.
Aletas de refrigeración: no..

Modelos:

Metal sinterizado:

  • Compuesto de pastilla: sinterizado
  • Material placa de soporte: Acero
  • Número de fabricante: 00.5315.035.010
  • Compatibilidad: Avid Elixir 1, Elixir 3, Elixir 5, Via GT, Elixir 7, Elixir 9, Elixir X0, Elixir CR Mag, Elixir CR, Elixir R, XX, Avid DB1/DB3, SRAM DB5, Level, Level T, Level TL (no con SRAM XX / XX World Cup hasta Modelo Año 2011)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pastillas de Freno De Disc Sram Red AXS, Force AXS y Rival AXS.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *