Cinta Para Tubelizar X-sauce 30mm

$25,00

Rollos con cinta adhesiva amarilla para tubelizar. Esta cinta permite sellar la llanta sin poner ningún otro tipo de cinta o banda de goma, dando sólo 1 vuelta y añadiendo sólo 6-7 gramos por rueda. Por su grosor extra es la opción más resistente y duradera

Categoría:

Descripción

Esta cinta adhesiva para tubelizar permite sellar la llanta sin poner ningún otro tipo de cinta o banda de goma, dando sólo 1 vuelta y añadiendo sólo 6-7 gramos por rueda.

Por su grosor extra es la opción más resistente y duradera, es más gruesa que la negra. Fabricadas ambas con el mismo material, por tanto, la amarilla es la opción más resistente y duradera.

Características:

  • Medida 30mm de ancho x 9m de largo.
  • Al final de su montaje es importante redondear con unas tijeras las esquinas del extremo final de la cinta, con el fin de evitar que se despegue prematuramente.
  • Por último, después de pegar la cinta es muy importante montar primero la rueda con cámara de válvula fina durante unas horas, con el fin de optimizar la adhesión de la cinta a la llanta.

Recomendaciones:

Nuestra cinta amarilla para tubelizar es más gruesa que la otra opción de cinta negra. Fabricadas ambas con el mismo material, por tanto, la amarilla es la opción más resistente y duradera, aunque al ser más gruesa se adapta peor a llantas con un canal central profundo, por eso se recomienda su uso solo en llantas con un perfil interior suave. En el caso de llantas con un canal central muy marcado o profundo se recomienda el uso de la cinta negra, que al ser más fina se adapta mejor a la llanta aunque sea menos duradera. Al final de su montaje es importante redondear con unas tijeras las esquinas del extremo final de la cinta, con el fin de evitar que se despegue prematuramente.

Un truco o consejo para conseguir que nuestra cinta recién pegada se adhiera correctamente y dure mucho más es, después de pegar la cinta, montar primeramente la rueda con cámara de válvula fina durante unas horas. La presión de la cámara en el interior de la rueda y contra la cinta optimizará la adhesión de la propia cinta a la llanta. Para finalizar el proceso de tubelizado retirar la cámara y montar la válvula con el neumático tubeless.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinta Para Tubelizar X-sauce 30mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =