Cambio Trasero Sram X5 de 10 Velocidades

$75,00

Diseñado con la tecnología experta de SRAM, este cambio trasero de 10 velocidades se beneficia de la tecnología Exact Actuation y Direct Route para cambios precisos y sin esfuerzo. Este desviador confiable se puede ajustar para adaptarse a cualquier desafío que encuentre en el camino, lo que convierte a este componente confiable en la mejor opción para los ciclistas de bicicleta de montaña (MTB).

Descripción

Descripción:

El sistema de cambios X5 de SRAM es un sistema de cambios ligero a un precio asequible. Gracias a la tecnología de Exact Actuation™, se garantiza un cambio de marchas suave y cómodo en todo el rango de relaciones de transmisión.

Actuación exacta: cuando SRAM lanzó la tecnología de carretera desde cero, volvieron a aplicar la relación de actuación SRAM 1:1 comprobada en MTB (recorrido del cable de la palanca de cambios: movimiento del desviador) para cambios traseros de 10 velocidades. Exact Actuation ayuda a simplificar/estabilizar el difícil acto de equilibrar el diseño de la patilla del desviador trasero, el estrecho espacio entre dientes y la tensión exacta del cable. El resultado: el sistema de cambio de índice más fácil de configurar y se mantiene así.

Tecnologías:

Exact Actuation™

En la introducción de sus tecnologías de 10 velocidades para MTB, SRAM ha utilizado una vez más la probada relación de cambio de 9 velocidades 1:1 (cable de cambio de recorrido por resorte: movimiento del sistema de cambios). El Exact Actuation™ ayuda a conseguir un equilibrio más simple y estable entre el diseño de la suspensión del sistema de cambios, los estrechos espacios entre los piñones y la tensión exacta. El resultado: un sistema de conmutación de fácil operación.

Direct Route Technology

La Direct Route Technology proporciona una guía de cable directa al desviador. Con menos fricción como resultado, menos esfuerzo y más potencia. Además, el tendido directo de cables es menos susceptible de dañar la cubierta del cable.

Datos técnicos:

Serie: X5.
Transmisiones: 10
Material Cabeza (arriba)/Brazos ariticulados: Aluminio.
Material parte baja del cuerpo del sistema de cambios: Grilon®.
Material Jaula exterior: Acero.
Material Jaula interior: Acero.
Rodamientos: Industriales.
Tamaño de la jaula: mediana, larga.
Capacidad (máx.): 36 Dientes (largo).
Compatibilidad: Con sistemas 2X10, 3X10.
Tecnologías: Exact Actuation™, Direct Route Technology.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cambio Trasero Sram X5 de 10 Velocidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =